Blogia
ENFERMOS RENALES - Nuestra web

Chistes de hoy (envianos tus chistes a llampua@ono.com )

Va un vasco con el hijo al medico y le dice:
- Doctor, doctor, que se le ha roto el brazo al chico.
- Vamos a tener que ponerle escayola...
- Oye, ponle marmol, que tengo para pagar, ehh? (Pedro- Bilbao)

--------------------------------------------

Una joven va al medico.
- Doctor, doctor, me duele aqui.
- Huy, eso es apendicitis seguro, tenemos que operar ahora mismo.
- Pero que dice ? Yo quiero tener una segunda opinion.
- Bueno, tambien opino que usted esta muy buena.

---------------------------------------------

- Doctor, doctor, me duelen los gitanales.
- seran los genitales...
- Ah, es que como son morenitos, y con mucho pelo...

1 comentario

Supra Vaider High -

Fortune never helps the man whose courage fails.